Archivo del Autor: Juan Manuel García López

Fiesta de Graduación del curso 2016-17

El pasado 26 de mayo se celebró el acto de despedida de los alumnos de 2º de Bachillerato (50ª promoción) y Ciclos Formativos (16ª promoción de Cocina y 8ª de Electricidad) del curso 2016-17.

La presentación estuvo a cargo de la profesora de Latín y Griego, D.ª María Dolores Pastor, e intervinieron la directora, D.ª Rosalía Escalante, con el saludo inicial a los presentes y despedida y buenos deseos de futuro para los alumnos que han terminado sus estudios con nosotros; D. Rafael López, profesor de Historia y antiguo alumno del centro, con un emotivo discurso sobre el papel del estudio y de cada disciplina en la vida personal y de la sociedad (Discurso Graduación Fray 2017); así como una pareja de alumnos de cada uno de los grupos que se graduaban, recordando las ilusiones y vivencias compartidas entre compañeros.

A continuación, fueron subiendo al escenario cada uno de los graduados y sus profesores tutores les fueron entregando las orlas y diplomas de reconocimiento a los mejores expedientes, hasta que se agotó la luz de la tarde entre familiares, profesores, estudiantes… y la nube de vencejos y golondrinas que forman parte consustancial del escenario del final de curso, tanto como los boletines de notas o los vestidos de gala de los ya antiguos alumnos y alumnas.

El reportaje fotográfico del acto puede verse en el siguiente enlace: Graduaciones Fray 2017.

Convocatoria Pruebas Libres Graduado Secundaria para adultos, 2017

Se ha abierto el periodo de inscripción en las Pruebas para la Obtención del título de Graduado en ESO para mayores de 18 años: 1 al 15 de febrero de 2017.

Dichas pruebas se celebrarán el sábado 22 de abril de 2017.

Más información en la página del Portal de Educación Permanente de la Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/educacion-permanente/pruebas/pruebas-obtencion-graduado-eso.

ENSEÑANZAS SEMIPRESENCIALES DE ADULTOS: Inicio del Curso 2016-17

El jueves, 15 de septiembre, tendrá lugar la presentación del curso 2016-17, con el siguiente horario:

• 18:00 – ESPA II (Graduado en Secundaria para adultos).
  • 18:30 – BACHILLERATO DE ADULTOS.

Es importante la asistencia.

Los horarios de clase a partir del martes, día 20 de septiembre, se pueden descargar e imprimir pulsando en los siguientes enlaces: