Fiesta de Graduación del curso 2016-17

El pasado 26 de mayo se celebró el acto de despedida de los alumnos de 2º de Bachillerato (50ª promoción) y Ciclos Formativos (16ª promoción de Cocina y 8ª de Electricidad) del curso 2016-17.

La presentación estuvo a cargo de la profesora de Latín y Griego, D.ª María Dolores Pastor, e intervinieron la directora, D.ª Rosalía Escalante, con el saludo inicial a los presentes y despedida y buenos deseos de futuro para los alumnos que han terminado sus estudios con nosotros; D. Rafael López, profesor de Historia y antiguo alumno del centro, con un emotivo discurso sobre el papel del estudio y de cada disciplina en la vida personal y de la sociedad (Discurso Graduación Fray 2017); así como una pareja de alumnos de cada uno de los grupos que se graduaban, recordando las ilusiones y vivencias compartidas entre compañeros.

A continuación, fueron subiendo al escenario cada uno de los graduados y sus profesores tutores les fueron entregando las orlas y diplomas de reconocimiento a los mejores expedientes, hasta que se agotó la luz de la tarde entre familiares, profesores, estudiantes… y la nube de vencejos y golondrinas que forman parte consustancial del escenario del final de curso, tanto como los boletines de notas o los vestidos de gala de los ya antiguos alumnos y alumnas.

El reportaje fotográfico del acto puede verse en el siguiente enlace: Graduaciones Fray 2017.